martes, 10 de febrero de 2015

La Oreja de Van Gogh deslumbró a Colón en una presentación histórica para la Fiesta Nacional de la Artesanía

La agrupación española La Oreja de Van Gogh brindó un espectáculo sorprendente ante un parque Quirós totalmente colmado, que vivió de manera eufórica un impresionante espectáculo que se desarrollo a lo largo de poco más de una hora y media. Los primeros acordes de la emblemática banda ibérica se hicieron escuchar apenas llegada la medionoche teniendo un acompañamiento constante por todo el público que estuvo presente en la tercera noche de Fiesta de la Artesanía.   
La Oreja de Van Gogh finaliza este mes de febrero su gira “Primera Fila Tour” con cinco últimos conciertos en algunos de los festivales más relevantes de Argentina, entre ellos la Fiesta Nacional de la Artesanía.
El grupo donostiarra cerró el año 2014 habiendo realizado 4 exitosas giras por el continente americano. Con más de 50 shows en 11 países de Latinoamérica. Miles de personas han asistido a estos shows en los cuales se ha colgado el cartel de sold out en prácticamente todas las fechas y habiendo alcanzado el disco de oro en México y Venezuela.
En su última visita a Argentina durante el mes de noviembre los componentes de La Oreja de Van Gogh fueron nombrados "Huespedes de honor de la ciudad de Buenos Aires" y recibieron las llaves de la ciudad de La Paz (Bolivia) de manos del alcalde de la misma en un acto multitudinario realizado en el salón rojo de la alcaldía de La Paz.
Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario