miércoles, 11 de febrero de 2015

EXCLUSIVO. General Campos tendrá su carrera terciaria

Así lo anticipó a MERCURIO NOTICIAS, la directora departamental de Escuelas de San Salvador, Lorena Bard, quien manifestó que la resolución ya está firmada.
La localidad de General Campos tendrá desde este año su carrera terciaria. Se trata de la Tecnicatura en Producción Agropecuaria, que será una extensión áulica del Instituto Terciario de San Salvador.
De acuerdo a lo informado por la funcionaria, la resolución ya fue firmada por el Consejo General de Educación y es probable que en los próximos días se hará el llamado a inscripción desde la institución.
En ese marco, Bard destacó el abanico de oportunidades que se abren en el departamento y la región en el marco de la educación superior. En San Salvador, se puede seguir la carrera docente, la Administración de Empresas Agropecuarias y la Tecnicatura Arrocera. Mientras que el Terciario el año pasado abrió una extensión áulica en Villa Clara, relacionado al Análisis y Desarrollo de Software; y ahora esta nueva extensión en General Campos.
La Tecnicatura en Producción Agropecuaria no será exclusiva para la localidad, sino que alumnos de la región interesados en cursarla podrán hacerlo, y las clases se dictarán por la noche en la Escuela Secundaria 1 "Carlos Saavedra Lamas".Fuente reportecuatro.com.ar
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario