miércoles, 25 de febrero de 2015

Personal del puesto caminero de ruta 127 y 6 secuestró un vehículo de alta gama

Fue este martes alrededor de las 8 de la mañana, cuando realizaba un operativo de rutina frente al puesto de las rutas Nacional 127 y Provincial 6. El conductor llevaba consigo documentación adulterada del rodado, del que se habían apropiado en un robo agravado producido en la provincia de Mendoza en 2011. Trascendió que era trasladado para ser colocado en la provincia de Corrientes.
El Jefe del Puesto Caminero de la ruta nacional 127, ubicado en proximidades de la localidad de Sauce de Luna, el Comisario Elías Gabriel Gervasoni, dijo a FEDERAL AL DÍA que, alrededor de las 8 de la mañana de este martes, cuando el personal de esa realizaba un operativo de rutina, intercepto a un vehículo, que luego se supo tenía pedido de secuestro y que había sido obtenido en un robo agravado en la provincia de Mendoza.
Alrededor de las 8 de la mañana de este martes funcionarios del puesto caminero detuvieron la marcha de un vehículo de alta gama marca Toyota, Cruiser Prado modelo 2011, que se trasladaba desde la provincia de Santa Fe hacia la de Corrientes, cuyo dominio colocado, IVX 386, correspondía a otro rodado.
Cuando los policías realizaron un profunda inspección del automóvil, y al hacer las consultas del dominio al área de informática, la inspección de los números de chasis y motor, surgió que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Mendoza.
El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal, Eduardo Mondragón, quien dispuso la correcta identificación del conductor de la unidad, para proseguir la causa en libertad. El automotor fue depositado en dependencias del puesto caminero. (Federal al Día)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario