martes, 10 de febrero de 2015

RENUNCIO VALENTIN MAREMAN COMO DIRECTOR DEL HOSPITAL SAN ROQUE

El Dr. Valentín Mareman, el día lunes 9 de febrero del cte. año, presentó la renuncia al cargo de Director del Hospital San Roque de nuestra ciudad, ante el "Super" Ministro Carlos Ramos, la cual fue aceptada.
Según se supo, el alejamiento a la dirección del hospital se debería a cuestiones personales que impedirían continuar en el cargo.
Hasta el momento se desconoce quien lo reemplazaría.
El Dr. Mareman fue nombrado como Director del Hospital San Roque, hace 7 años. Durante su gestión se lograron mejoras de infraestructura, equipamiento, aparatología, servicios de atención médica y de presupuesto, también cabe destacar que está en marcha una obra de ampliación. Se realizaron innumerables campañas de prevención de enfermedades como también de información para realizar una vida saludable, ademas se amplió la implantación de programas nacionales y provinciales, dirigidos a las personas con diferentes problemáticas de salud y su estado socio económico particular.
Tuvo grandes diferencias con el Senador Luis Schaaf y nunca lograron sentarse a a dialogar y llegar a un acuerdo, aunque igualmente fue respaldado por el ex Ministro de Salud Hugo Cettour y el Diputado Juan Navarro.Fuente Pablo Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario