viernes, 20 de febrero de 2015

San Jaime: la edición XXIII Fiesta Provincial del Cordero se hará este sábado. Cartelera completa de lo artistas participantes

Luego de la suspensión por razones climáticas en enero pasado, se realizará la edición 2015 del Festival representativo  de San Jaime de la Frontera. Música, bailanta, patio de comidas, stands y otros condimentos animarán la única jornada festivalera.
El polideportivo municipal de San Jaime de la Frontera será epicentro de  la XXIII Fiesta Provincial del Cordero el sábado 21. Coordinada y organizada por la Municipalidad local se llevará a cabo la presente edición del festival emblema de la localidad del NE entrerriano.
Sobre el escenario Ochenta Ornetti desfilarán artistas tales Monchito Merlo, Los Mensajeros del Chamamé, Sangre Paiubrera, El Chajá, Luis Silvestri Cuarteto, Grupo Trinidad, entre otros. Además, se hará la  elección de la Reina y el show de fuegos artificiales.
Quienes concurran al evento tendrán otras opciones: recorrer variedad de stands y poder adquirir sus productos, o disfrutar de las exquisiteces de platos fríos y calientes que se servirán en el Comedor, con vista al escenario.
Noche previa del Festival
A través de Prensa Municipal, los organizadores de la XXIII Fiesta Provincial del Cordero dieron a conocer una reciente iniciativa: la realización de una noche previa a llevarse a cabo frente a la plaza Tambor de Tacuarí en la jornada del viernes.
 
En la misma se espera la actuación de los Hermanos Götte y Grupo Soleado, con acceso libre y gratuito. Se sugiere que las personas que asistan lleven sus sillones para mayor comodidad de las mismas. En dicha jornada se harán sorteos de entradas anticipadas para la noche central del Festival en el Polideportivo.Fuente Eduardo Miño

No hay comentarios:

Publicar un comentario