miércoles, 18 de febrero de 2015

El Obispo se reunirá en Basavilbaso con docentes de escuelas Católicas de la zona de Tala

El Obispo diocesano, Monseñor Jorge Lozano iniciará este jueves 19 de febrero sus habituales encuentros con docentes de escuelas Católicas antes de iniciar el ciclo lectivo 2015. Ese día se reunirá en Basavilbaso con los docentes de Cristo Rey, de los tres niveles, y de establecimientos de la zona: Maciá; Rosario del Tala; Mansilla y Urdinarrain.

Monseñor Jorge Lozano llegará a Basavilbaso en los primeros minutos de la mañana de este jueves. Y en el SUM del Complejo Educativo Cristo Rey se reunirá, entre las 8 y las 11 con docentes de la zona Tala, comprendida por trabajadores de los tres niveles de la institución anfitriona y de establecimientos de Maciá; Rosario del Tala; Mansilla y Urdinarrain.
Como lo viene realizando desde hace algunos años, en el inicio del ciclo lectivo, el Obispo abordará diversos temas de la realidad educativa en el contexto social, cultural y pastoral de nuestro tiempo. También es una oportunidad para responder a las preguntas e inquietudes de los docentes.Fuente rielfm
                            Resultado de imagen para obispo jorge lozano

No hay comentarios:

Publicar un comentario