jueves, 12 de febrero de 2015

Abel Pintos hizo delirar a Colón

Abel Pintos marcó récord también en la Fiesta Nacional de la Artesanía. Esperado por miles de fans -que llegaron de diferentes puntos del país- ofreció un show impactante.

En conferencia de prensa previa al show, el cantante anunció que en un mes comienza la preproducción que verá la luz el año próximo. También hizo referencia al video que filmo: “es el primero con imágenes de la intimidad de la gira y la forma de vivir esta vida que elegí. Fue divertido lograrlo y me hace feliz que la gente lo reciba de esa manera”.
En un pasaje de la conferencia RIEL FM le recordó a Pintos, que comenzó su carrera como solista a los 13 años con su disco apadrinado por León Gieco, cuando se presentó en Basavilbaso, con su primer disco. “Este año cumplo 20 años con la música, y todo es positivo. No tenía 30 años y más de la mitad de mi vida me la había pasado grabando discos”, dijo repasando tan extensa carrera a pesar de su juventud.
Pasada las 0:30 el cantante del momento apareció en el escenario. Salió de su voz “Te vuelves parte de mi ser en mis palabras...”, y automáticamente generó un sinfín de suspiros, y se ganó un masivo coro que seguía cada sílaba de sus canciones.
Pintos interpretó el repertorio de su último disco y además realizó un recorrido por temas de sus anteriores trabajos discográficos. Fue un el recital muy ajustado, y la entrega del artista y sus músicos fue total y así también fue la respuesta de la multitud que se reunió para disfrutarlo.Fuente Fm riel
                                                  Pintos cantó casi dos horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario