viernes, 20 de febrero de 2015

EL NUEVO BANCO DE ENTRE RÍOS PATROCINARÁ ECONOMICAMENTE SIETE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DE LA PROVINCIA

El Nuevo Banco de Entre Ríos patrocinará económicamente 7 (siete) proyectos que fueron presentados ante el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) por establecimientos educativos entrerrianos durante el año 2014. El programa se denomina Régimen de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317- INET) y es coordinado por la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos. Los proyectos a financiar deben vincular la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico y contemplar la ejecución de acciones orientadas a: 
- Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar
- Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo, Universidades y Centros de investigación, Desarrollo e Innovación I+D+i
- Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad


PROYECTOS BENEFICIADOS:

“El valor agregado de las aromáticas” – Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Normal Rural N° 1 “Juan Bautista Alberdi” (Oro Verde).

“Educación para la inclusión laboral soldador básico metalmecánica” – Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior N° 35 Técnica “Gral. Don José de San Martín” (Crespo).

“Sistema de tratamiento de efluentes del sector didáctico productivo tambo” – Escuela de Nivel Medio y Superior N° 8 Normal Rural Almafuerte (La Picada).

“Mejoras en las reservas de forrajes” – Escuela Provincial de Nivel Medio N° 37 Agrotécnica “Antonio Galli” (Los Conquistadores).

“Curso de herrería y construcción con materiales de hierro” – Centro Educativo Comunitario Nº 10 “Dr. Manuel Belgrano” (La Paz)

“Estrategias sostenibles para mejora de la producción porcina en granjas familiares” – Escuela de Educación Técnica N° 1 “Dr. Pedro Radio” (Victoria).


“Producción intensiva de capones” – Escuela Provincial de Nivel Medio N° 49 “Crucero A. R. A. General Belgrano” (Don Cristóbal Segunda).
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario