sábado, 28 de febrero de 2015

El “beto” Bahl aseguró que el contexto en el que le tocará gobernar será muy diferente al que le tocó “al pato”

El precandidato a la gobernación por el Frente para la Victoria, Adán Bahl, encabezó un acto en el que estuvo secundado por el Senador Departamental, Eduardo Taleb, el Presidente Municipal José Rubén Boxler, el Diputado José Allende, dirigentes de UPCN y militantes de la Agrupación 17 de Octubre. Una parte importante del funcionariado departamental acompañó al ministro de Urribarri.
El precandidato del FPV, Adán Bahl, habló ante un salón colmado de militantes Justicialistas, dirigentes y afiliados al gremio UPCN, organizador del encuentro con el nombre de Agrupación 17 de Octubre.
Bahl dijo en su discurso que, “en estos pasados 8 años hemos superado inundaciones, sequias, incendios, sedición policial, gripe A, lucha contra las patronales del campo, y salimos airosos, y nuestro querido pato Urribarri está terminado  el mejor gobierno de la historia en la provincia de Entre Ríos, aprovechando el contexto que nos dieron Néstor y Cristina”.
“Probablemente este contexto pueda no estar dentro de pocos meses, y nosotros tengamos que lidiar con él”, agregó.
“Yo sé perfectamente el trabajo que tenemos por delante, se perfectamente lo que hay que hacer desde nuestro primer día de gobierno, porque hemos estado en todas las decisiones, hemos estado al lado del pato en cada oportunidad, sabemos lo que hemos hecho bien, lo que hemos hecho mal y tenemos que corregir, y fundamentalmente sabemos lo que todavía tenemos por hacer”, y continuó “para hacer todo esto tenemos que hacer las cosas que corresponden, porque no va a ser hablando que vamos a transformar, sino trabajando; por eso vamos a apostar a un gobierno eficaz, eficiente, que tenga muy en cuenta la dignidad de los trabajadores, que nos permita llevar adelante los servicios de seguridad, de educación, y de salud que el pueblo entrerriano se merece”.
Adán Bahl manifestó que “todos unidos tenemos la obligación de darle al pueblo entrerriano y de Federal gobiernos eficientes, gobiernos que trabajen y se preocupen por la gente”.
“El partido que viene por delante es muy difícil”, dijo, al tiempo que aseguró que los adversarios del modelo quieren terminar “con los aciertos de Néstor, Cristina y el pato Urribarri, y que necesitamos a profundizar en Entre Ríos y Federal”.
En el final llamó a la dirigencia y los militantes a reflexionar para lograr la unidad del peronismo de Federal, “y no tengo ninguna duda que lo vamos a lograr”.
En el acto también hicieron uso de la palabra el Secretario Gremial Roberto “pupi” Cis, el Diputado José Allende, el Senador Eduardo Taleb y el presidente municipal de C. Bernardi, José Rubén Boxler.
En la primera fila se encontraban, entre otros, el Director Sub Administrador de la DPV, Mario Heyde, el Jefe Zonal de Arquitectura, Adrián Gassmann, la Coordinadora de Juntas de Gobierno, Nancy Miranda, los concejales Krenz y Gleria, y dirigentes de diferentes zonas del Departamento. (Federal al Día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario