martes, 14 de enero de 2014

Una yarará mordió a un hombre que pescaba a orillas del río Gualeguay


Sucedió a la altura de la localidad de San Marcial. El hombre fue trasladado al hospital de Basavilbaso, donde permaneció internado un día y medio y luego fue dado de alta.



Un vecino de San Marcial fue atacado por una yarará mientras pescaba a orillas del río Gualeguay. Fue inmediatamente trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" de Basavilbaso donde permaneció internado hasta este lunes en horas de la mañana.

Según le precisó a FM Riel el médico Mario Vicentín, a cargo de la Dirección del hospital, el hombre, Héctor "Patita" Gangi (49), fue mordido por la serpiente debajo de la rodilla de la pierna izquierda. Fue en horas de la tarde del sábado, mientras pescaba a orillas del río Gualeguay a la altura de Villa San Marcial.

Las personas con las que estaba, alertados de lo que había ocurrido, inmediatamente lo trasladaron al hospital de Basavilbaso, donde –aproximadamente a las 19.15– fue recibido por el médico de guardia Rodolfo Ludueño, quien dispuso que le aplicaran suero antiofídico y –por protocolo– quedara internado en terapia.

Este lunes a la mañana, el médico Mauro Etchecopar le dio el alta a Gangi, quien se retiró a su domicilio.

                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario