viernes, 17 de enero de 2014

“ME GUSTARÍA SER GOBERNADOR"

Alfredo De Angeli concedió una entrevista a La Nación y expresó sus deseos de cara a 2015. 

El senador en la boleta de Unión por Entre Ríos habló también de su mentor Mauricio Macri y de su posibilidad de convertirse como el sucesor de Cristina Kirchner. 

“Es un hombre que ha demostrado que en la Capital Federal, a pesar de tener al gobierno en contra, ha hecho un montón de cosas. En el transporte público ha hecho mucho, la Policía Metropolitana es un ejemplo a nivel continente, no tiene prácticamente conflictos con los docentes y con los empleados públicos. Otra cosa es que no hay sospechas de corrupción. Es una alternativa”, dijo ante una pregunta de Gustavo Ybarra, quien enseguida repreguntó: 

-¿Sería su candidato presidencial para 2015? 

-Y, tenemos que charlarlo muy bien con Mauricio. Tenemos un montón de coincidencias, en una de ésas? 

El referente de Federación Agraria pintó un complicado panorama para el sector que representa. “El campo está mal por la gran carga impositiva que viene sufriendo y que viene dejando a muchísimos productores fuera del sistema. Tanto en lechería, ganadería y agricultura y, sobre todo, en economías regionales. Además, en algunos lugares ha golpeado muy fuerte el tema de la sequía y este gobierno, al que le pedimos el famoso crédito multirriesgo, nunca lo hizo”, apuntó. Y se quejó de que el gobierno no los escuche. “Convoca a todos menos a la Mesa de Enlace, que es la que más representatividad tiene”, dijo. 

De Angeli afirmó que se está “peor” que en 2008y advirtió que pese a que “la gente no se quiere enfrentar con el pueblo, si el gobierno sigue tirando de la cuerda, puede llegar a haber cortes”. 

¿Dónde se ve en las elecciones de 2015?, se le preguntó. “Mirá, por ahora he estado sentado en el Senado en una sola sesión. Sería imprudente de mi parte empezar a hablar de la gobernación. Sí me gustaría ser gobernador de mi provincia, pero no sé en qué tiempo”, fue la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario