jueves, 23 de enero de 2014

CHOFER DE URRIBARRI FALLECIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE

Por motivos que serán materia de investigación, colisionaron un camión Mercedes Benz modelo 1633 con acoplado marca Lambert y un vehículo oficial Volkswagen Bora del gobierno de Entre Ríos, entre el kilómetro 177 y 178 de Ruta 18, a las 23.55 de este miércoles. 


Como consecuencia del accidente, el chofer de la Gobernación, Héctor Mario Varga, falleció en forma instantánea. El hombre regresaba de Concordia, ciudad hacia la que había trasladado a Mauro Urribarri, secretario coordinador de la cámara de Senadores e hijo del gobernador de la provincia.

Según se informó, el rodado de mayor porte, pertenece a la empresa Marcos Schmukler S.A. y era conducido por Marcelo Enrique Heidel; el camión quedó atravesado en la ruta tras el accidente.

La acera permaneció momentáneamente cortada y se instruyeron las correspondientes actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno.
Fuente: Prensa Jefatura de Policía de Villaguay




          Foto: CHOFER DE URRIBARRI FALLECIÓ EN TRÁGICO ACCIDENTE http://www.fmcentrobasavilbaso.com.ar/chofer-de-urribarri-falleci-en-trgico-accidente_n-12896.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario