lunes, 20 de enero de 2014

.Una joven de Villaguay fue electa reina de la Fiesta de la Playa en Rosario del Tala

Un gran marco de público acompañó la Fiesta de la Playa de Rosario del Tala, el sábado. En ese marco, Carolina Sauán de Villaguay fue electa reina de la playa 2014. Durante la noche actuó Guasones y un Dj cerró el evento.
El gran escenario fue montado sobre la arena del balneario Delio Panizza de Rosario del Tala. La apertura fue con la elección de la reina. Participaron representantes de Villaguay, Maciá, Basavilbaso, Concepción del Uruguay, Mansilla, Nogoyá, Gilbert, Lucas González y Tala, entre otras. El jurado eligió como reina a Carolina Sauán de Villaguay, y a Florencia Ferrer de Rosario del Tala y María Rosa Arismendi de Nogoyá, 1º y 2º princesas. 

En el impasse que hizo el jurado antes de anunciar el veredicto, se presentó sobre el escenario una muestra del carnaval local y parte de la banda sonora de la comparsa Sambá Verá de Gualeguay que animó a plena batucada la noche. 

Luego de la elección y coronación de la nueva reina, llegó para el número más esperado: Guasones. La banda de rock nacional venía haciendo una gran gira por Entre Ríos y en Rosario de Tala tocaron más de una hora y media. 

Finalizada la actuación de Guasones, Sambá Verá bajó a la arena para que la fiesta continuara al ritmo de los tambores. Luego Dj Agustín Gervasoni, hizo vibrar a la multitud hasta el amanecer.

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario