jueves, 23 de enero de 2014

Atacan a balazos a camión cargado de carnes


A las 15:15 de este jueves un camión, Volkswagen 17 220, dominio LLJ 065, de la empresa abastecedora de canes "Don Alcides Fadel" de Colón fue baleado, en Ruta 39 a metros del cruce con la Ruta 20, a la altura de la ex estación de servicio M'burucuyá. Según manifestaron el conductor del rodado, Sergio Esquibel(33), y el acompañante, Dario Ramón Castillo (24), los disparos partieron del interior de un auto, Renault Megane (color gris plata), más precisamente de la parte posterior del rodado.
Según pudo saber RIEL FM el transporte de sustancias alimenticias, cargado de costillares vacunos y pollos, regresaba a Colón procedente de Paraná, donde había efectuado un reparto, y habría sido seguido por el automóvil de donde partieron los disparos. "Ese auto nos pasó (a la altura de Rosario del Tala) y se alejó", contó el chofer.
Evidentemente en el auto viajaban piratas del asfalto que buscaban el lugar adecuado para dar el golpe.
Los ocupantes del camión aseguran haber sentido tres impactos de bala, pero no se detuvieron sino que aceleraron la marcha, con la mala fortuna que debido a que uno de los disparos dio en el radiador el vehículo comenzó a tomar temperatura y por ello debieron parar, frente a las instalaciones de una distribuidora ubicada en el kilómetro 83 de la Ruta 39 desde donde pidieron auxilio a la Policía.
Uniformados de la delegación Basavilbaso de la Policía de Entre Ríos encabezados por el Comisario Fabio Buschiazzo no tardaron en llegar, e inmediatamente comunicaron lo ocurrido a dependencias de la zona para que se hiciera un operativo cerrojo con el propósito de con los delincuentes.
El chofer del camión y su acompañanate, quienes felizmente resultaron ilesos, llegaron, minutos después de las 16, hasta la sede de la Comisaría local donde radicaron la denuncia. Luego, y en un móvil de la Policía, y en compañía del Oficial Gabriel Godoy, fueron hasta e
l lugar donde dejaron el camión el que era sometido a distintas pericias.
fm riel
 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario