jueves, 16 de enero de 2014

Los Palmeras y Kaniche en la Cartelera de espectáculos Expo Maciá 2014


Desde la organización del evento confirman la participación de Los Palmeras y Kaniche para las noches del viernes y el sábado de la Expo Maciá 2014.
Para el viernes se ha confirmado la presencia de una de las bandas tropicales de mayor crecimiento en este 2013 y con una amplia trayectoria a sus espaldas como es Kaniche. El grupo formado en 1996 por Marcos Castello y Tito Martínez llegará por primera vez a Maciá a deleitarnos con un repertorio muy conocido por todos en un show que ha comenzado a despertar grandes expectativas. El día viernes se completará con otros artistas que se confirmarán con el correr de los días.
En relación a la programación de uno de los días más fuertes de Expo Maciá como lo es el sábado,  se confirmó la presentación del clásico santafecino Los Palmeras, que retornan al escenario “Darío Paoloni” después de un impasse de algunos años de no actuar en la ciudad. Como siempre, renovados, actuales y con varios hits del 2012 y 2013 muy frescos sonando en todas las radios y boliches, la banda liderada por Cacho Deicas y Marcos Camino repasarán su gran historia musical para hacer bailar a todos en el cierre de la noche. En las próximas semanas se conocerá quienes acompañarán a Los Palmeras en la grilla de ese día. Se espera por un humorista más la llegada de un grupo de Secretaría de Cultura de Nación.

                                       Los Palmeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario