jueves, 9 de enero de 2014

Comienza a rodar la pelota en el Estadio 2 de Enero del Centro Sportivo Peñarol,previo al Torneo del Interior 2014

Este viernes comienza a rodar la pelota previo al comienzo del Torneo del Interior 2014 para el Tricolor talense de Rosario del Tala el Centro Sportivo Peñarol jugarà un partido amistoso a partir de las 20.30hs con Ramsar Juniors de Basavilbaso que tambien participarà por 1era vez en este torneo nacional de futbol,el juego arrancarà a las 20.30hs en el Estadio 2 de Enero.
El Centro Sportivo Peñarol se sigue preparando de cara al Torneo del Interior 2014, luego de conseguir su plaza por ser el campeón de la Federación Entrerriana, en el Torneo Provincial de Clubes 2013. Fue el primer clasificado para el certamen.
El Equipo de Rosario del Tala comenzó sus tareas de cara al torneo mas federal del país el pasado 2 de enero,  de la mano de  Ariel Humberto Silva su director técnico, junto a su ayudante de Campo Darío "el Colo" Bustamante . 
El Trabajo esta basado mayoritariamente en lo físico y apuesta a un plantel joven y con muchas ganas de marcar historia,con importantes refuerzos a dos Conocidos del futbol talense y de su archirival  Sergio Díaz y Cesar Burgos, ambos jugadores de Atlético Rosario del Tala, además, cuenta con Luis Contreras, oriundo de Gualeguay quien estaba jugando en Ferro de Mansilla y también suma a su hermano Diego Contreras, de esta manera se sumaron al trabajo del tricolor,contando en su fila con su Capitán será Marcelo (el pale) Bouchet, uno de los referentes del equipo.
Peñarol sin dudas esta en la Zona de la Muerte, la 52 tiene a dos grandes, Deportivo Pronunciamiento y Atlético Concepción del Uruguay, el debut será con este ultimo de Visitante, un reto difícil pero no imposible, como es sabido en las zonas de 3 clasifican 2, esto entusiasma mucho al equipo Tálense por que quiere ir por màs y quiere demostrarles a cualquier equipo se le cruce por que es el Campeòn del futbol de Entre Rios.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario