lunes, 20 de enero de 2014

El gobierno recibirá al campo el 27 de enero


Bel explicó que esta mañana, con la firma de las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace Provincial -FAA, Fedeco, SRA y Farer-, se presentó una nota en Mesa de Entradas de la gobernación, solicitando formalmente una audiencia con e gobernador, Sergio Urribarri, con un tema excluyente: la derogación de la Ley 10.270. “Lo dejamos claro el viernes, en la movilización que se realizó en el kilómetro 53 de la Ruta 14, y lo dijimos en la carta: exigimos la derogación inmediata de la reforma tributaria aprobada en diciembre pasado por la Legislatura”.
El federado explicó que tras la presentación, el director de Ceremonial de la provincial, Alberto Fernández, para hacerles saber que Urribarria los recibiría el 27 de enero próximo. “Esperamos que en la reunión se puedan plantear las cosas tal como son, y que exista receptividad del gobernador y sus funcionarios en torno a este tema”.
El viernes, en la concentración que se realizó en la ruta nacional 14, el director suplente por el tercer distrito de Federación Agraria, Elvio Guía, había advertido: “nosotros esperamos que el Gobernador Sergio Urribarri de marcha atrás con esta reforma impositiva, que convoque al sector productivo para ver si se puede encontrar una solución alternativa. Le damos 15 días”, indicó y amenazó que si en ese lapso no hay respuestas, “volveremos a la ruta”.Fuente: AIM
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario