jueves, 16 de enero de 2014

Crespo se prepara para la 42ª Fiesta Provincial de la Cerveza


El sábado se inaugura el tradicional festejo y esperan la presencia de 8.000 personas. Como número central se presentará la Banda XXI.

Este sábado arranca en Crespo la 42ª Fiesta Provincial de la Cerveza. Se trata de uno de los eventos más convocantes de la región, que contará con destacados atractivos musicales y gastronómicos, anticiparon los organizadores.

La inauguración será a las 20.30 en Plaza Sarmiento, con la actuación de La princesita Elda y su conjunto, la Guardia de Paraná y el Conjunto Coreográfico Alemán Edelweiss. “Junto al padrino de la Fiesta, el piloto de TC Mouras temporada 2014, Joel Gassmann, se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales”, contó a UNO Rubén Zapata, presidente del club Unión.

“A las 21.30 pasamos a las instalaciones del club, donde habrá un sector de juegos y peloteros totalmente gratuito para las familias que vayan con chicos. Habrá exposición de artesanos y emprendedores, música y en el comedor procuramos que los precios sean muy accesibles. Habrá, por ejemplo, platos de comida alemana, como salchichas con puré y chucrut a 30 pesos; costeletas de cerdo o pollo con puré y chucrut, entre 35 y 45 pesos. El choripán costará 15 pesos y las hamburguesas 20. El valor de la cerveza de 790 centímetros cúbicos será de 20 pesos”, detalló.

“La gente podrá disfrutar de un muy buen show a un precio muy económico, ya que las entradas costarán 60 pesos y los menores de 12 años no abonan nada”, agregó Alexis Mansilla, uno de los integrantes de la Comisión Organizadora, quien vaticinó que será una jornada exitosa, donde se espera a llegada de entre 6.000 y 8.000 personas para disfrutar de un clásico que se desarrolla desde hace cuatro décadas y se consagró como una de las fiestas familiares predilectas de los entrerrianos.

Los organizadores señalaron que este sábado como número central se presentará la Banda XXI; también estarán Los Príncipes, Revelación Alemana y otros destacados artistas locales.

También comentaron que el sábado 25 será la elección de la Reina de la Fiesta. El año pasado resultó electa Maite Waigel, quien visitó las instalaciones de Diario UNO y aseguró que para ella fue un orgullo representar a “una fiesta tan importante para los entrerrianos”.

Durante esa jornada está prevista la actuación del grupo Kaniche, de Ariel Lozano y conjuntos de música tradicional alemana.

Para mayor información, se puede llamar al teléfono 0343-4951505.
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario