jueves, 23 de enero de 2014

Nuevos egresos de Agentes de Policia en Rosario del Tala

La Policía de Entre Ríos, tuvo este Miercoles 22 Enero una de las ceremonias más significativas para el año institucional, como  es el Egreso de 79 nuevos agentes de policias, perteneciente a la  Nonagésima Sexta Promoción   de la Escuela de Suboficiales de Policía “General Francisco Ramírez”, de Rosario del Tala.
El acto se realizó contando con la presencia del Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Don Héctor Massuh,acompañado del Sub Jefe Comisario General Juan Ramón Rosatelli y la Plana Mayor de la Policia de Entre Rios,juntos al Jefe de División en la Dirección Institutos Policiales, Presidenta del Concejo General de Educacion licenciada Claudia Valori y el vocal del Concejo Gral de Educacion Joel Zpize,Jefe de la Dptal Tala Crio Inspector  Darío Ángel  Dettler,Intendente Rossetti,Senador Schaaf,Diputado Gervasoni,Jefes y Subjefes departamentales,Ejercito,Gendarmeria , Fuerza Aerea,y familiares de los agentes egresados.Luego de la revistas de los uniformados y dandoles la bienvenida a cargo del Jefe de Policía de la Provincia Crio. Gral. Don Héctor  acompañadado de Rossetti, la entonacion del himno nacional y la cancion del policia a cargo de la Banda Policia de Entre Rios .
Hicieron uso de la palabra el agente  con el mejor promedio  Luciano Argumedo y El Jefe de la Escuela Subcomisario Liicenciado Jorge Alberto Gajardo ,el Prebistero Mogni dio la bendicion a los agentes y diplomas.
El Comisario Massuh tomo juramento a los nuevos egresados,para luego finalizar la misma con la simbolica entrega de premios y diplomas a los agentes de Policia,para despues proceder el desfiles a cargos de la Escuela de Suboficiales Gral Francisco Ramirez,Jefatura Dptal Tala ,Escuela de Agentes “Pedro Ramón Campbell” de la ciudad de Villaguay y la banda de la Policia de Entre Rios que hizo los acordes musicales al acto.
Se descubrió una placa en el interior de la escuela,en donde se inauguro un aula de Odontologia y una pieza con dos camas para internados.Los festejos finales se realizó en la sociedad rural con numeros artisticos y la cena junto a los agentes egresados y familiares.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario