sábado, 11 de enero de 2014

UNA JOVEN ENTRERRIANA NECESITA CON URGENCIA UN TRASPLANTE BIPULMONAR

La joven vialense Antonina Colignon, que padece fibrosis quística, acaba de ingresar en Emergencia Nacional en la lista del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI). 

Antonina necesita un trasplante bipulmonar. A partir de haber ingresado en Emergencia Nacional, ni bien llegue el órgano, podrá recibir atención de inmediato en el Hospital Italiano, lugar donde se encuentra internada. 

Recordemos que la joven hace dos años que está radicada en Buenos Aires, viviendo en un departamento, pero desde hace unos días está internada en el Hospital porteño a la espera del trasplante. 

Durante todo este tiempo, Antonina estuvo viviendo en Capital Federal a tres cuadras del Hospital, a la espera de los pulmones que nunca llegaron. En ese transcurso de tiempo pasó por varias internaciones ya que sufrió infecciones y un neumotórax que comprometió su vida. Desde ahora, al haber ingresado en Emergencia nacional, deberá permanecer internada sí o sí y ya no dejaría el Hospital hasta recibir sus órganos, según informó la familia a NuevaZona. 

Su familia y la comunidad han venido orando todo este tiempo por la pronta recuperación de esta querida joven.

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario