martes, 21 de enero de 2014

Lucas González: Preparan la 36ª Fiesta de la Cerveza


Los miembros de la comisión de la filial de Lucas González de la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga, se encuentran abocados a la organización de la 36ª Fiesta de la Cerveza que se concretará el próximo 1 de febrero en la sede de la entidad.
En esta edición comentó el presidente de la institución local, Claudio Bauer, a El Observador, que como es ya tradicional se hará la Vuelta del Chopp, “un recorrido por las calles de la ciudad, repartiendo la bebida gratuitamente, con músicos en vivo y un grupo de ballet, donde la gente se suma bailando y disfrutando de la música, preparándose para lo que será la velada, cuyas entradas tendrá un costo popular y que comenzará aproximadamente a las 21.00. En las instalaciones se podrá disfrutar de comidas típicas, chopp, cerveza, tortas y música tradicional”.
En el escenario actuarán Los Nuevos Waigandt de Crespo; Brisas Inmigrantes de Aldea San Antonio, del departamento Gualeguaychú; Los Gringos del Volga, de Buenos Aires y el regreso del grupo crespense Los Inmigrantes. La animación del evento estará a cargo de Yoni Villarruel y Marcos Barroso, en tanto el sonido será Mixer de Villaguay. Los interesados en participar pueden comunicarse llamando a los tels. (03435) 480352, 15531188 y 15492416 o al e-mail claudiobauer14@gmail.com
1396-LUCAS GONZÁLEZ-fiesta-cerveza-asociación-alemanes-volga

No hay comentarios:

Publicar un comentario