martes, 21 de enero de 2014

Se prepara una nueva edición de la Fiesta del Reencuentro en Gilbert


Los integrantes de la Fundación “Amigos de Gilbert” se encuentran abocados a la organización de la 9ª Fiesta del Reencuentro que se realizará, los días 8 y 9 de febrero en el predio del ferrocarril de esta localidad.
Cabe señalar que la entrada es libre y gratuita y el objetivo de la misma es para recaudar fondos para la entidad, que son destinados a concretar obras y proyectos, la cual colabora y beneficia a distintas instituciones y gente del pueblo.
Esta ayuda se vuelca a través de proyectos de formación integral y promoción social, cultural, deportiva, educación, salud, entre otras, entregando en ciertos casos, libros, ropa, computadoras y medicamentos.
En esta edición el grupo de la fundación trabajará en conjunto con los miembros de las cooperadoras de las escuelas Nº 27, Nº 20, Nº 97 “Barón Hisrch”, Nº 103 “La Estrella”, N° 70 “L.N Palma”; Biblioteca Popular “Cirilo A. Gómez”, Iglesia Evangélica Luterana y del Centro Social, Cultural y Deportivo Gilbert.
Para más información los interesados en participar, entre ellos artesanos locales y de la región, pueden comunicarse a los tels. 03446-496049, 496096 o consultar al e-mail reencuentro@amigosdegilbert.com.ar
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario