lunes, 27 de enero de 2014

PROVINCIAL: INCIDENTES EN MACIÁ

Graves incidentes se vivieron en Maciá en un partido por la 5° fecha del provincial de Futbol.
En lo estrictamente futbolístico el local superó por 2 a 1 San Jose de la Liga de Colón y dio un paso en la búsqueda de la clasificación, Romero abrió el marcador para la visita mientras Gross y Varela convirtieron para el local.

Los incidentes
Los problemas comenzaron a suscitarse cuando el local se pone en venta en el marcador. Así primero el partido debió ser suspendido momentáneamente ya que la parcialidad visitante arrojó proyectiles al asistente N° 2, después se volvieron a vivir momentos de violencia cuando el árbitro del partido expulso a un jugador por equipo y allí los jugadores de San José se fueron encima del línea N° 1 y alguno llego a agredirlo. Con todo esto se adicionaron 10  minutos de partido y luego dos más llegando a jugarse hasta los 57 minutos, cuando se dio por terminado el choque se desató la locura.
Jugadores se fueron encima del árbitro quien apenas pudo salir del rectángulo de la cancha ayudado por la policía, para colmo hinchas de San José saltaron el alambrado y el tapial se fueron directamente al vestuario a querer agredir a la terna que se guarneció en los vestuarios custodiados por la policía. Allí algunos simpatizantes de San Jose se dedicaron a provocar y hasta llegaron a romper algún sector de los vestuarios mientras dirigentes de ambos clubes intentaban poner paños fríos y encauzar una situación complicada.
También se vivieron corridas fuera de la cancha y fueron dañados algunos autos de los vecinos de Barrio Oriental de Maciá donde se encuentra ubicada la cancha de Atlético.
Finalmente no hubo heridos ni desmanes mayores y la delegación de San José partió rumbo a su destino sin problemas.fm centro
                                            Federacion Entrerriana De Futbol -F.E.F. - Victoria, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario