sábado, 11 de enero de 2014

Impresionante tormenta se desató sobre Chajarí el Viernes

A las 19hs del pasado viernes 10, comenzó a presentarse sobre el cielo de Chajarí un frente de tormenta que en pocos minutos, oscurecieron por un momento la ciudad.


Cerca de las 19:20hs se desató un viento muy fuerte que habria rondado los 50Km/h o 70Km/h acompañado de lluvia muy abundante que se descargó de una sola vez, registrando alrededor de 50mm en menos de 5 minutos.
Gracias al accionar veloz de Defensa Civil, cortaron el servicio de energia eléctrica y comenzaron a actuar de inmediato.
Bomberos Voluntarios, Inspectores de Tránsito, Policia y personal de la Municipalidad de Chajarí trabajaron durante toda la tarde-noche despejando calles de arboles , chapas de techos y mamposterias, asistiendo a diferentes personas.
Durante el día de hoy Sabado 11, en el Corralón Municipal se están recibiendo donaciones de alimentos, ropa y colchones; además también se necesita que si alguien conoce de alguna persona que esté pasando por una situación que necesite alguna de las donaciones antes mencionadas o algún tipo de asistencia de otro tipo, comuniquesé con Defensa Civil a los numeros 103 ó al teléfono 420075 Internos 11 y 28.
Las imagenes de los destrozos tomadas por CHAJARIVIRTUAL durante y después del temporal son realmente impresionantes. A continuación dejamos una Galeria de imágenes para que puedan observar los ditintos puntos de la ciudad afectados.http://chajarivirtual.com.ar
                              Impresionante tormenta se desató sobre Chajarí el pasado Viernes<br> Impresionante tormenta se desató sobre Chajarí el pasado Viernes<br>

No hay comentarios:

Publicar un comentario