miércoles, 29 de enero de 2014

Ritual satánico en San Benito


Un sorprendente ritual esotérico revolucionó a la localidad de San Benito: ocho cabras degolladas fueron halladas ubicadas de una forma muy particular pero no había sangre en el lugar, además se encontraron botellas de sidra y de whisky.


Un sorprendente ritual esotérico revolucionó a la localidad de San Benito: ocho cabras degolladas fueron halladas ubicadas de una forma muy particular pero no había sangre en el lugar, además se encontraron botellas de sidra y de whisky.

Al respecto, el jefe de la comisaría de San Benito, Rubén Moreno, indicó a Elonce TV: “En función de la publicación periodística, salimos a recorrer en los caminos vecinales, la denominada Campaña de San Benito, y no se encontró ninguna situación que estuviera involucrado lo que se refleja en la foto”. Y agregó: “En esta comisaría, no existe ningún registro de alguna persona que haya manifestado la faltante de animales de pequeño porte, tampoco se ha tenido conocimiento en estos días, de que se haya desarrollado algún evento satánico o sobre lo que se mencionara”.

Recordemos, que según el artículo periodístico de El Diario, el ritual fue localizado a unas 20 cuadras desde la comisaría de San Benito hacia el este; sobre un antiguo camino de tierra que está ubicado detrás de la ex avícola Cumini, y por el cual se puede llegar a Sauce Pinto.

Consultado al comisario de la pequeña localidad sobre las medidas a tomar en caso de hallar el supuesto ritual satánico, éste explicó: “De encontrar los animales, se daría intervención a un veterinario, personal de Criminalística y se consultaría a la fiscalía en turno. Se iniciaría una causa penal en caso que haya algún ofendido, o sino, se actuaría en función a la ley de protección de animales”.
“Anteriormente, no se han registrado denuncias de este tipo”, finalizó el funcionario.

Al contrario de lo que había estimado un lugareño del lugar: “Aquí anduvo gente pesada, esto no lo hace cualquiera, aquí no se trata de una gallina dos o tres velas y una bandeja con ofrendas, como por ahí aparecen de algunos rituales umbandas. Esto lo hizo alguien que se gastó mucha plata –según el cálculo unos 4.000 pesos– en estos animales vivos para matarlos como ofrenda. Hay quienes vieron vehículos de alta gama rondar la zona por la noche el viernes y el sábado, pero nadie pensó que podrían andar haciendo semejante cosa”.

                Galeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario