miércoles, 22 de enero de 2014

Llega Helado entrerriano para todos a Villaguay

Este viernes 24 y sábado 25 de enero se comercializará en la localidad de Villaguay Helado Entrerriano 3MAR, en distintas presentaciones; Se trata de una iniciativa del gobierno provincial, junto a la mencionada firma comercial y la colaboración del Municipio de Villaguay.

Bajo la coordinación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial y el Instituto de Control Alimentario y Bromatológico, organismos dependientes del Ministerio de la Producción, y con el objetivo de revalorar los productos entrerrianos con valor agregado e incentivar el consumo de los mismos durante la temporada estival, estará en Villaguay el mencionado programa. 

Tres propuestas 

En la oportunidad se ofrecerán tres baldes de 3000 centímetros cúbicos en variados gustos de helados por una suma total de 100 pesos. 
Un balde de 3000 centímetros cúbicos en variados gustos de helados por una suma total de 40 pesos. 

Un pote de helado de 1000 centímetros cúbicos por 15 pesos

La iniciativa es organizada por el gobierno provincial con la cooperación de la empresa entrerriana Producir S.R.L. La misma se encuentra instalada en el parque industrial de la ciudad de Crespo y posee una fábrica de helados a gran escala que la convierten en la más grande de la provincia. 

El camión estará en la palaza frente al palacio municipal y balneario municipal Además se recuerda a los consumidores seguir las recomendaciones del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia en cuanto al mantenimiento de la cadena de frío fundamentalmente. 

Horarios 

El camión de Helado para Todos estará el día viernes 17 de 8 a 20:30 y el día sábado 18 de 8 a 14 y de 15 a 20:30 frente a la Escuela Técnica , sobre calle Posadas entre Herrera y Brown, y balneario municipal. 

Además se recuerda a los consumidores seguir las recomendaciones del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de la provincia en cuanto al mantenimiento de la cadena de frío fundamentalmente. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono (0343) 420-7916. 

                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario