martes, 14 de enero de 2014

Lucas Gonzalez vivió a pleno su Fiesta Nacional del Lino


Con gran éxito y convocatoria, se desarrolló la 18º edición de la Fiesta Nacional del Lino. Hubo humor, folclore, musica tropical. Además, se realizó la elección de la reina y las princesas.

El sábado 11 de enero se llevó a cabo el cierre de la Fiesta Nacional del Lino, en la localidad de Lucas González.

Gran afluencia de público de localidades cercanas y de otras provincias como Córdoba, Misiones y Santa F se acercaron al "Mastil de la Ciudad", lugar elegido por el municipio para instalar el escenario donde se presentaron artistas, humoristas e invitados.

Actuó el reconocido humorista Carlos Sanchez, mientras que la música estuvo a cargo de Carlos Velázquez y su folclore, Sergio Pinget y su acordeón, y el cierre tropical a cargo del grupo paranaense Pegó en el Palo.


El jurado -conformado por personalidades destacadas de la zona- eligió a las reinas y a las princesas 2014. De la votación, Andrea Van Opstal oriunda de la localidad de Oro Verde, resultó electa Reina, así como Lara Flores, de Lucas González salió  1º princesa del certamen, seguida por Micaela Ayelán Carrizo, de la ciudad de Nogoyá. En tanto, Nicora MARía Alejandra fue elegida como la nueva Miss Simpatía.

La fiesta contó con la presencia del intendente Luis Hanneman, como también el intendente de la ciudad de Nogoyá, Daniel Pavón, además de representantes de otras localidades cercanas y funcionarios del gobierno de Entre Ríos.
            


No hay comentarios:

Publicar un comentario