martes, 21 de enero de 2014

Caseros vivió su 1era noche de carnaval


Este sábado 18 de enero comenzó la 14ª temporada de los Carnavales 2014 de Caseros  donde las comparsas “Mi Ilusión” y “Mayita” desfilaron en el predio ubicado sobre Calle 23, entre 10 y 4 de esta localidad.
Los integrantes de ambas agrupaciones participan del gran espectáculo brindando a los presentes un verdadero show de brillo y color, quienes mostrarán sus trajes, carrozas y bailarines que representa el trabajo y esfuerzo de todo un año y la pasión de cada uno de ellos por los Carnavales de su pueblo.
Como en cada edición el jurado estará compuestos por reconocidas personas de diferentes localidades entrerrianas, entre ellas de Gualeguay, Hasenkamp, Concordia y Corrientes, quienes evaluarán los distinto rubros en Traje de Fantasía, Miriñaque, Carro Menor, Carroza, Batucada, Cuerpo de Baile, Pasista, Reina, Vestuario, Ornamentación y Puesta en Escena, cuyos ganadores serán dados a conocer en la última noche de carnaval.
Los sábados  25 y 1 de febrero se sigue y el valor de las entradas es de $ 50 para mayores y de $ 20 para los niños de entre 6 y 11 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario