viernes, 10 de enero de 2014

Este viernes comienza la XXII Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime



San Jaime de la Frontera:Ya en la cuenta regresiva, este fin de semana se realizará la XXII Fiesta Provincial del Cordero en la localidad de San Jaime de la Frontera.

Este viernes 10 de enero a partir de las 21:00 podrán disfrutar de Monchito Merlo, Tito Batalla y su Conjunto, Grupo Serf, Los Hermanos Ibarrola, Rufino Espindola y su conjunto, Camba Paso Orilla y La Nueva Crema.

En tanto, el sábado 11 de enero a las 22 horas se realizará la elección de la reina, show de fuegos artificiales y disfrutarán de Miguel Figueroa, Amandayé, Los Entrerrianos Isondu y Amar Azul.

Para deleitarse de las especialidades de cordero, este año se deberá abonar en el comedor 110 pesos y para complacerse del asado de cordero con ensaladas, 80 pesos.

Cabe mencionar que las anticipadas ya se encuentran a la venta con un valor de 30 pesos para el viernes y 50 pesos para el sábado, a lo que en puerta se deberá abonar 40 y 60 pesos respectivamente. El valor de la silla es de 10 pesos pero como muchos saben pueden llevar sus sillones.

De acuerdo a lo informado por la corresponsal en dicha localidad, Any Fernández, ya se comenzó con el armado de stands y del escenario “Ochenta Ornetti”, que este año se lo ha reformado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario