jueves, 23 de enero de 2014

El gas natural llega a Caseros


El gobierno llamó a licitación para la construcción de la red de distribución de gas natural en Caseros, departamento Uruguay. La obra demandará una inversión de más de 10,5 millones de pesos y un plazo de ejecución de 180 días corridos. La apertura de sobres con las propuestas económicas se realizará el 24 de febrero.
Este miércoles se publicó el llamado a licitación para la primera etapa de la obra que tiene un presupuesto oficial de 10.554.764 pesos. Las propuestas económicas se conocerán el 24 de febrero, a partir de las 11, en la municipalidad de Caseros.

Con esta obra, que será ejecutada con fondos provinciales, se verán beneficiados1.030 potenciales usuarios y, en una segunda etapa, se ejecutará la interconexión entre la red y el caño madre.

La red de distribución de gas natural en Caseros se suma a las obras licitadas en los últimos días de diciembre pasado, como son la ampliación de la red en Aranguren, Maciá y Federación. Además están por adjudicarse las obras de ampliación de Crespo, María Grande y Galarza.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario