lunes, 27 de enero de 2014

Candela Caballero, la nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Cerveza

A las 1:55 de la madrugada del domingo 26, el escenario de la 42ª Fiesta Provincial de la Cerveza, comenzó a llenarse de belleza y simpatía femenina, con la presentación y desfile de cada una de las postulantes a recibir el cetro y suceder a Maite Waigel. Como en los viejos tiempos, el Club Atlético Unión reunió a 22 candidatas, provenientes de Paraná, Victoria, Villaguay, Don Cristóbal 2ª, Bovril, entre otras localidades, además de las jóvenes crespenses.
                                                          Candela publicación
Tras un arduo trabajo del jurado, se conocieron los resultados de esta nueva coronación, que dio lugar a la consagración de:
 Agustina Di Tullio como 2ª princesa y Natalí Jacob como 1ª princesa, en tanto que María Candela Caballero se proclamó como la nueva reina de la fiesta cervecera entrerriana.
* María Candela Caballero, quien concursó como postulante Nº21, representa al Club Atlético Sarmiento de Crespo. Tiene 20 años y es instructora de Pilates. Del signo de Virgo, con 1.63 mts. de altura y sus medidas 87-68-95, cautivó al público y el jurado.
* Natalí Jacob, que participó como postulante Nº15, representa a la Colectividad Alemana de Crespo. Con 18 años, es estudiante y practica gimnasia. Del signo de Acuario, su altura 1.68 mts. y sus medidas 86-89-95.
* Agustina Di Tullio, candidata Nº 14, representa a la Municipalidad de Victoria. Tiene 21 años, es estudiante de kinesiología, practica jockey y gimnasia. Es del signo de Capricornio, mide 1.72 mts. y sus medidas son 82-65-92.
Emociones y anécdotas
Candela y su mamáApenas descendió del escenario, la nueva soberana dialogó con FM Estación Plus 94.3, reconociendo su alegría y los nervios que la invadieron en los instantes previos a su coronación: “Realmente fue una sorpresa, no lo puedo creer, pero estoy muy feliz. Agradezco enormemente a los directivos del Club que me convocaron, porque de otra manera nunca hubiese pensado en presentarme”, dijo la joven. Sostuvo que será una gran responsabilidad representar a la ciudad y a esta tradicional fiesta, al mismo tiempo que agregó: “Se lo dedico a mi familia que me apoyó y me está acompañando, como así también a toda la gente de Sarmiento que confió en mi”.
Candela conforma una familia que ha sabido cosechar logros de este tipo en los escenarios. Nancy de Caballero, su mamá contó orgullosa: “Fui reina de la 8ª Fiesta Provincial de la Cerveza y a raíz de ello, después fui reina de la 12ª Fiesta Nacional, en San Carlos, Santa Fe. Fui la primera soberana que hubo a nivel nacional que representaba al Club Unión. Han pasado 34 años y hoy mi hija me hace el honor. Estoy muy feliz de que ella viva esta linda experiencia. Fue la única vez que me postulé a un reinado y ahora también es la primera vez de Candela”.
Hugo Müller, presidente de Club Sarmiento, dijo a este medio que, recordando aquella exitosa participación de Nancy y apreciando la belleza de Candela, pensaron que sería su mejor representante y agregó: “Le consultamos primero a los padres si estaban de acuerdo y después se lo propusimos a Candela. Estamos muy contentos con el resultado y con el hecho de acompañar este evento. Creo que es muy importante que entre las instituciones limemos las asperezas de años pasados y convivamos en armonía en el presente”.
El Jurado
La importante labor estuvo a cargo del presidente municipal interino, Fernando Cibau; el jefe del Destacamento de Vigilancia Crespo, Tte. Cnel. Fernando Olivero y señora; el presidente de ADyC, Andrés Spreáfico y señora; el presidente de Club Atlético Sarmiento, Hugo Müller y señora, Luciana García (diseñadora), Néstor Schanzembach y señora y la estilista Spoturno.FM Estación Plus Crespo

No hay comentarios:

Publicar un comentario