martes, 21 de enero de 2014

Éxito rotundo de la 42ª Fiesta de la Cerveza


Como desde hace 42 años Crespo, la Capital Provincial de la Cerveza vivió una noche que se dio cita primeramente en la Plaza Sarmiento frente al Palacio Municipal donde La Guardia del Paraná, El Grupo Coreográfico Edelweiss y la Música Alemana hicieron deleitar y rememorar viejas tradiciones y costumbre de una de las fiestas mas emblemáticas de la ciudad y la región como es la Fiesta Provincial de la Cerveza.
La 42º edición de la tradicional fiesta que lleva adelante el Club Atlético Unión con el apoyo del Gobierno Municipal y las demás Instituciones Deportivas, comenzó con las palabras de bienvenida del Presidente del Club organizador Cr. Rubén Zapata y la apertura a cargo del Vice Intendente de Crespo a cargo del Ejecutivo Prof. Fernando Cibau; marcaron el inicio formal para luego dar paso a los números artísticos y a la distribución gratuita de cerveza a cargo de la empresa que provee en la presente edición, dieron un marco festivo que fue muy gratificante para la gran concurrencia que se dio cita y disfruto de sus costumbre de antepasados.
Luego en el Campo de Deportes del Club con ingreso exclusivo para todo el público por Independencia y Pesante miles y miles de personas colmaron por completo el estadio Mundialista del verde cervecero crespense (Club Atlético Unión) los locutores en el escenario Víctor Pedro Popp (en honor al creador de la fiesta) anunciaron la cartelera que comenzó con música alemana a cargo de Elda y su banda, Revelación Alemana, para luego dar paso a Cuarteto Madrigal. Luego estuvieron Los Principes para tomar ribetes de una marea humana que vivaba y esperaba en el gigantesco e imponente escenario a Banda XXI que con un show de casi 2 horas, deleito al público de ambos géneros y de todas las edades. El cierre estuvo a cargo del grupo La Engañadora.
El público de Crespo vivó y aplaudió deseando de antemano que se corone Reina Argentina de la Cerveza el próximo 25 de Enero en San Carlos (Santa Fe), a la soberana entrerriana Maite Waigel una joven muy simpática y bella que representará a nuestra provincia en Fiesta de la Cerveza del País.
Miles y miles de litros de cerveza, chopp, gaseosas, comidas típicas, choripanes y hamburguesas hacen preveer que la segunda noche va a ser similar o mayor la concurrencia, con los mismos precios en la entrada y en lo grastronómico, como así también con el adicional de la elección de la Reina el próximo sábado 25 a partir de las 22:00, donde estarán Grupo Play, Uriel Lozano, Kaniche, Revelación Alemana, entre otros.
El Presidente Municipal, Ing. Ariel Robles, los concejales y el equipo de trabajo que acompaña la gestión reconoce, apoya y acompaña estas festividades programadas desde distintas instituciones de la ciudad, que hacen que Crespo este viviendo un momento de esplendor en pleno verano 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario