Urribarri reunió a su gabinete y a los intendentes justicialistas en un lujoso hotel privado de Paraná, en vez de emplear los salones del Estado. No era un encuentro "institucional", justificaron.
Este miércoles el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri junto a su gabinete se reunió en la sala de conferencia de un hotel de Paraná con los intendentes justicialistas de Entre Ríos, reveló la Agencia AIM. Desde allí, el gobierno pidió a los jefes comunales aliados que den batalla contra los precios altos, impulsó la reforma política y se acordó atar las pautas salariales municipales a la provincia.
Lejos de Casa de Gobierno y sus amplios y suntuosos salones y de las cómodas salas de conferencia que posee el Estado en la capital entrerriana, Urribarri alineó a los intendentes justicialistas entrerrianos en un espacio privado. No era un encuentro “institucional”, justificaron desde el ministerio de Cultura y Comunicación. De ser así, no se entiende que haya sido coordinado por personal de ceremonial y cubierto por empleados públicos de la prensa oficial.
Desde el Rosedal capitalino, los funcionarios del gobierno solicitaron a los intendentes que den “batalla” para contener los precios que se dispararon por la devaluación y la inflación a nivel nacional y que se acentuaron aún más en la provincia por el impacto de la Reforma Tributaria que impulsó el Ejecutivo con la connivencia de gremios paraestatales.
Además, los intendentes encorsetaron las subas salariales de las comunas a la provincia y escucharon al gobernador impulsar una reforma política, con amplia participación, según confiaron fuentes seguras a la Agencia AIM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario