Según supo FEDERAL AL DÍA, en el vehículo viajaban un matrimonio y un hijo de 13 años de edad, los que a pesar de que dio varias vueltas en la banquina, solo resultaron con algunas lesiones leves, por las que fueron atendidos en el Hospital Crispín Velázquez y luego en el J. J. de Urquiza de Federal. Intervino personal de la Comisaría de Sauce de Luna.
Personal de la comisaría policial de Sauce de Luna, a cargo del Oficial Romero, acudió alrededor de las 15,50 horas de este jueves 31, a un llamado en el que se comunicaba que sobre la ruta provincial 6, en la intersección con la “K”, que lleva por tierra a esa localidad; se había producido el despiste y posterior vuelco de una pick up Toyoya Hilux SRV (KFJ 234), que desde la ciudad de Esquina (Corrientes) viajaba hacia Buenos Aires.
La camioneta era conducida por Juan González (44), a quien acompañaba su esposa Claudia Enriqueta Lobos (42) y su hijo Cristofer Adán Gonzalez (13). Estos dos últimos sufrieron excoriaciones varias y algunos cortes, por lo que fueron llevados al Hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna y luego derivados al J. J. Urquiza de Federal. En este último lugar se les hicieron una serie de placas radiográficas, en las que no se observaron lesiones de gravedad; por lo que un rato más tarde fueron dados de alta.
No se determinó cuales fueron las razones por las que la pick up mordió levemente la banquina, se cruzó de mano, para terminar dando varios tumbos sobre la banquina, en el mismo acceso a la ruta “K”, ubicado pocos metros al oeste de la intersección de la ruta provincial 6 con la nacional 127. (Federal al Día)
No hay comentarios:
Publicar un comentario