lunes, 21 de agosto de 2017

Crecer: una oportunidad para muchos

El gobierno provincial impulsa este programa a través del Ministerio de Desarrollo Social y ha capacitado a 2.300 jóvenes con una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

El programa Crecer que el gobierno de Entre Ríos implementa a través del Ministerio de Desarrollo Social, ha capacitado a 2.300 jóvenes con una inversión cercana a los 30 millones de pesos, entre 2016 y la primera mitad de 2017.

En este año y medio, el programa llegó a todos los departamentos de la provincia, formando en emprendedurismo a jóvenes de las localidades de San Salvador, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay, Colón, San José, Federación, Chajarí, Villa del Rosario, Hasenkamp, Cerrito, María Grande, Tabossi, Seguí, San José de Feliciano, San Gustavo, La Paz, Santa Elena, Ceibas , Ibicuy, Villa Paranacito, Nogoyá, Viale, Crespo, Victoria, Gualeguay, San Jaime de la Frontera, Los Conquistadores, Los Charrúas, Federal, Concordia, Puerto Yeruá y Colonia Ayuí.

A éstas se sumarán en unos días Gral. Ramirez, Hernández, Aranguren, Rosario del Tala, Maciá, Lucas González, Bovril, San Salvador, Urdinarrain, Larroque, Gualeguaychú, Aldea San Antonio, Gilbert, Pueblo Belgrano y Carbo. En la segunda etapa del Crecer 2017 participarán 700 jóvenes entrerrianos más, por lo que la primera mitad del mandato de Gustavo Bordet cerrará con más de 3 mil entrerrianas y entrerrianos capacitados para llevar adelante sus emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario