FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

miércoles, 30 de agosto de 2017

Dr Blanco "SANCHO, SI LOS PERROS LADRAN ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS"

En la política no hay escrúpulos, eso es algo que todos sabemos, pero para quienes rompemos las estructuras tradicionales nos resistimos a aceptarlo. Hay politicos que por un lado critican a “los que no hacen nada”, pero cuando hay políticos comprometidos con nuestra gente, les molesta, y hacen de todo para querer ensuciarnos. 
Análisis Digital hace unas horas publicó una burda, malintensionada y falsa noticia, donde quiere dar a conocer una DENUNCIA (poner en conocimiento de..), del AÑO 2013, donde se publica un relato de la denunciante, sin citar las fechas, ni los antecedentes. Lo que no dice es que LA CAUSA FUE ARCHIVADA EN OCTUBRE DE 2013, ni siquiera tuvo mérito para investigarse, ¿Por qué? Porque el Ministerio Público Fiscal entendió que el hecho no reunía los requisitos mínimos para investigarlo, fue un ACTO MÉDICO. 
El diario digital, 3 horas después de publicarlo, eliminó la noticia, ¿cuál es el objetivo de publicar algo que luego se borra?, me hace recordar una cita que dice “MIENTE, MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDARÁ…”
A los que me quieren ensuciar les DIGO que esto me da más fuerzas para seguir trabajando por los Talenses, para seguir brindando soluciones y acompañando a los que más necesitan. 
Ninguna chicana, ningún oportunismo político, ninguna maldad y ninguna hipocresía me va a hacerme un aflojar ni un poquito en mi trabajo político. 
Muchachos más vale ocúpense de laburar, de hacer el trabajo para el que los entrerrianos les pagamos, no pierdan tiempo en mentir. LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA.
Exequiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario