FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

miércoles, 30 de agosto de 2017

El Nuevo Banco de Entre Ríos lanzó la plataforma de pago móvil Red Mob

El Nuevo Banco de Entre Ríos presentó la nueva plataforma de pago móvil “Red Mob” que tiene un funcionamiento similar al de un posnet y le permite a los comercios y profesionales cobrar sus ventas u honorarios con todas las tarjetas de débito.

Con este sistema de cobro, el titular recibe los fondos de forma inmediata en su cuenta bancaria y no abona aranceles.

Como parte de la campaña de comunicación y promoción de Red Mob, el Banco mantuvo diferentes reuniones con colegios y asociaciones para dar a conocer este servicio y lograr acuerdos comerciales.

Durante los encuentros se notó un particular interés por parte de las asociaciones en incorporar este dispositivo, “cuyo uso generará una nueva alternativa de cobro, simple y segura, que reduce el riesgo de manejar efectivo. A su vez, es importante destacar que el servicio Red Mob cumple con la exigencia de AFIP de aceptación de tarjetas de débito como medio de pago”.


¿Qué es Red Mob?

–          Es similar a un Posnet

–          Funciona descargando una app

–          Se adapta a celulares (smartphone) a través de un lector de banda magnética (Dongle) que se conecta a la ficha del auricular

–          Es sólo para ventas con Tarjeta de Débito

–          Los fondos se acreditan de inmediato

–          No tiene aranceles

–          Facilita y potencia las actividades comerciales y reduce el riesgo del manejo de efectivo


Los comercios y profesionales interesados pueden contactarse con las sucursales del Nuevo Banco de Entre Ríos y consultar promociones especiales de lanzamiento.
Imagen MOB

No hay comentarios:

Publicar un comentario