lunes, 21 de agosto de 2017

Se dictará una capacitación en Emprendedurismo y Economía Social

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, se llevará a cabo el mes próximo un curso de emprendedurismo y Economía Social.

El cursado se realizará en Paraná, Victoria y Villaguay y es de carácter gratuito.

En el mes de septiembre comenzará a brindarse un Curso de Emprendedurismo y Economía Social, que organizan de manera conjunta el Ministerio de Desarrollo Social y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER (Universidad Nacional de Entre Ríos) y se dictará en las ciudades de Paraná, Victoria y Villaguay.

Las capacitaciones tienen un cupo de 50 personas por localidad y están destinadas a emprendedores con un proyecto en marcha o aquellos interesados en iniciar un emprendimiento. Además se informa que las clases serán dictadas por docentes de la casa de altos estudios.

El cursado de la capacitación será semanal y se extenderá a lo largo de tres meses y es de carácter gratuito.

Cabe destacar que esta capacitación es financiada a través del Fondo de Economía Social con el que cuenta el gobierno provincial.

La instancia de formación girará en torno a cuatro módulos: el emprendedor de la economía social (motivación, creatividad, iniciativa, cuidado y seguridad); cómo comercializar; cómo comunicar; y cómo proyectar.

En Paraná el cursado se dictará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas (ubicada en Urquiza 552) en tanto que en Villaguay y Victoria se cursará en las sedes del Consejo Provincial de Ciencias Económicas de Entre Ríos (CPCEER), sitas en Castelli 431 y Bartoloni 630
Los interesados en participar de este curso pueden comunicarse al teléfono (0343) 422-2172 - interno o al mail extensión@fceco.uner.edu.ar.
O también ingresar al sitio http://www.fceco.uner.edu.ar/

                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario