martes, 22 de agosto de 2017

VIVA SAN ROQUE,VIVA SAN ROQUE

Se realizó este domingo la culminación y festejos  de la Fiesta  Patronal de la Parroquia  San Roque en nuestra ciudad,con la imagen de santo patrono saliendo del Templo custodiado por la Guardia de Honor de Aspirantes  a Agentes Femenino de Policía de la Escuela de Suboficiales Gral. Fco. Ramirez ,donde los fieles acompañaron recibieron con sus pañuelos blancos y amarillos para asi acompañar durante el trayecto la procesion con el rezo y cantos por la calles de la ciudad.

Al llegar a las puertas del Hospital se detuvo la marcha para pedir una intención y rezar  por todos los enfermos internados y sus familiares,luego prosiguieron hasta hasta llegar al Templo, donde los feligreses con aplausos,agites de pañuelos amarillos y blancos,con mucha alegría y emoción recibían a su patrono cuando hacia su  ingreso nuevamente al Templo Parroquial  para  celebrar la santa misa que fue presidida por el Párroco Adriel y Scarpin.

Finalizada la ceremonia religiosa los presentes se dirigieron afuera del mismo para  presenciar en 1er lugar la actuación de la Banda Militar del Regimientos de Ingenieros Blindado 2 de Concepción del Uruguay,con sus acordes musicales se dio inicio al desfiles por parte del Ejercito del GAB2, Escuela de Agentes Femenino Gral Fco Ramirez, Policía Dptal Tala, Escuela Nº 57, Atadi, Los Niños de Catequesis con sus pañuelos amarillos y blancos y celestes al cuello le daban el marco colorido a dicho desfiles , La Infancia Misionera, .las agrupaciones folclóricas y Tradicionalistas.
Luego llego el sorteo del Bono Contribución que estaba en circulación,las Peñas Los Pimpollos, Yapu-Guay y Renacer con sus tradicionales bailes folclóricos engalanaron  el final a la emotiva Fiesta Patronal. Todas las imagenes https://www.facebook.com/reportala
                        La imagen puede contener: 1 persona, árbol, cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario