FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

martes, 29 de agosto de 2017

La Tarjeta Joven Entrerriano se renueva

La tarjeta de beneficios para los jóvenes entrerrianos renovó su presentación para brindar mayor comodidad a sus usuarios. Además, se incorporaron nuevos descuentos y una plataforma web de búsqueda de comercios.

Ya son más de 500 los comercios adheridos en toda la provincia y en ciudad de Buenos Aires. Sus beneficios incluyen descuentos en bazar, gastronomía y supermercados, librerías, indumentaria, recreación, transporte y salud.

“Con este programa ya pudimos acompañar a más de 10.000 jóvenes en toda la provincia. A través de este sistema solidario con los comercios y empresas, estamos presentes en el desarrollo de los jóvenes, facilitándoles la compra de materiales de estudio, gastos de transporte, alimentos o de actividades recreativas”, señaló el secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu.

Agregó que “ahora, con este nuevo modelo podrán llevarla a todos lados y también tener disponible, a través de la página web, todos los descuentos de su ciudad y también por rubros”.


El requisito para obtenerla, es que los jóvenes tengan entre 16 y 30 años y domicilio en Entre Ríos. Para solicitarlo, los jóvenes deberán completar el formulario en la página web de la secretaría de la Juventud: https://www.entrerios.gov.ar/juventud/tarjeta-joven-entrerriano.php o dirigirse a Alameda de la Federación 317 de 8 a 13 hs. Más información en: https://www.facebook.com/TarjetaJovenEntrerriano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario