martes, 29 de agosto de 2017

La Tarjeta Joven Entrerriano se renueva

La tarjeta de beneficios para los jóvenes entrerrianos renovó su presentación para brindar mayor comodidad a sus usuarios. Además, se incorporaron nuevos descuentos y una plataforma web de búsqueda de comercios.

Ya son más de 500 los comercios adheridos en toda la provincia y en ciudad de Buenos Aires. Sus beneficios incluyen descuentos en bazar, gastronomía y supermercados, librerías, indumentaria, recreación, transporte y salud.

“Con este programa ya pudimos acompañar a más de 10.000 jóvenes en toda la provincia. A través de este sistema solidario con los comercios y empresas, estamos presentes en el desarrollo de los jóvenes, facilitándoles la compra de materiales de estudio, gastos de transporte, alimentos o de actividades recreativas”, señaló el secretario de la Juventud, Nicolás Mathieu.

Agregó que “ahora, con este nuevo modelo podrán llevarla a todos lados y también tener disponible, a través de la página web, todos los descuentos de su ciudad y también por rubros”.


El requisito para obtenerla, es que los jóvenes tengan entre 16 y 30 años y domicilio en Entre Ríos. Para solicitarlo, los jóvenes deberán completar el formulario en la página web de la secretaría de la Juventud: https://www.entrerios.gov.ar/juventud/tarjeta-joven-entrerriano.php o dirigirse a Alameda de la Federación 317 de 8 a 13 hs. Más información en: https://www.facebook.com/TarjetaJovenEntrerriano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario