martes, 22 de agosto de 2017

InterAgro llega a General Galarza

El ciclo de jornadas a campo para productores agropecuarios, InterAgro, realizará su quinta jornada de este ciclo 2017 el miércoles 23 de agosto en la Ruta Nº12 Km. 280,5 en General Galarza, Entre Ríos.

Productores y contratistas encontrarán en esta nueva edición de InterAgro las tendencias y novedades del mercado y un espacio ideal para los negocios, de la mano de empresas de primer nivel como VALTRA, JACTO, FATE y CHEVROLET, que siguen apostando a fortalecer el sector y lo demuestran cada año durante cada acción, en el asesoramiento y capacitación permanente sobre cada uno de sus productos.

“Hace varios años comenzamos con este ciclo de jornadas. Este año, con enorme satisfacción, comenzamos nuestra novena edición recorriendo el país para acercar a los productores de las principales regiones productivas del interior, las últimas novedades para el sector y su negocio”, comentaron desde la organización de InterAgro.

VALTRA presentará el tractor de la nueva Línea AH, con transmisión Poweshift de 16×16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler; y la reconocida línea BT “Hi-six”, de producción nacional,  compuesta por los modelos BT 150, 170, 190 y 210. Asimismo, la Seria S de tractores de alta potencia con motor Agco Power y transmisión AVT (variable continua), que permite un ahorro de combustible del 16%. La potencia, tecnología y confort de su cabina ergonómica le permite tener un plus sobre sus competidores.

En esta oportunidad, JACTO presentará dos modelos de pulverizadoras autopropulsadas, la Uniport 3030 y 3000. La Uniport 3030, con motor Cummins QSB 6.7 Tier III con gerenciamiento Electrónico (243 CV) apto para biodiésel al 20%, transmisión inteligente, hidrostática 4×4 con control electrónico de tracción, sistema anti patinamiento y frenos tipo ABS, tanque de 3.000 litros con agitador mecánico, bomba de pistones Jacto JP-300 de caudal variable, circuito de pulverización recirculante, barra de 36 metros con boquillas a 35 cm y corte de la pulverización  automático pico por pico. Posee un controlador de pulverización Otmis OM4200 y todo el equipamiento de agricultura de precisión. Por su parte, la Uniport 3000 cuenta con motor MWM 4.12 TCA  (4 cilindros, 154 CV), transmisión mecánica 4×2, caja Eaton con diferencial Dana de Alta y Baja (10+2 marchas), frenos a disco, suspensión neumática automática y rodados 320/90x46R, despeje 1,65 mts y trocha variable de 2,60 a 3,15. El sistema de pulverización opera con tanque de 3.000 litros también con agitación mecánica, botalón basculante de 30 metros, bomba JP-150 de caudal variable, controlador de pulverización Jacto MC 4008 y porta-boquillas Quadrijet, con boquillas de cerámica  a 35/52,5 cm. y también equipada con Banderillero, corte de 8 secciones automático y piloto automático hidráulico.

Por su parte, FATE presentará su línea completa de productos FATEAGRO para pulverización, siembra y cosecha, además de los neumáticos radiales TRELLEBORG, con su novedosa tecnología para ahorro de combustible y menor compactación del suelo, a fin de brindar a los productores argentinos una propuesta integral con opciones para cada necesidad. De la mano de su distribuidor se brindará un taller a campo abierto sobre el correcto funcionamiento del neumático para optimizar recursos, generar ahorro de combustible y ahorro en el mantenimiento del tractor.

Por último, CHEVROLET expondrá la pick up S10 HIGH COUNTRY, desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial y con su nueva línea con potencia de 200cv, que ahora está presente con Onstar, como servicio para los usuarios. Durante la jornada, “especialista S10” contará las últimas novedades y expondrá sobre las prestaciones que ofrece la S10 para tener un excelente manejo y seguridad. Asimismo, el especialista desarrollará un curso de buen manejo y uso para el campo.

Programa

9.30 hrs – Comienzo de la jornada

10.30 hrs – Charlas técnicas y demostrativas

12.30 hrs – Prueba dinámica de productos

13.30 hrs – Almuerzo y sorteo

                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario