FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

viernes, 18 de agosto de 2017

Analizan incorporar sistemas led para la iluminación de rutas y accesos

La incorporación de sistemas led en obras de iluminación, que representa una mejora en materia de costos, mantenimiento y seguridad fue el tema de trabajo en el encuentro que mantuvieron las autoridades de Vialidad Provincial y representantes de Energía de Entre Ríos SA (Enersa).


A los efectos de avanzar en la elaboración de un convenio para la puesta en marcha del nuevo sistema, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al gerente de Gestión Territorial de Enersa, José Bertochi. 

Elaborarían un convenio de adhesión a la normativa marco firmada entre el gobernador Bordet y el presidente de Enersa, Jorge González. Del encuentro, también participaron los secretarios coordinadores Técnico, Miguel Feltes y de Obra, Juan Arias; y el director de Conservación Mario Sonzogni.

Al respecto, Bertochi aclaró que “el objetivo es utilizar el sistema led en todos los cruces de la provincia. Este tipo de iluminación cuenta con ventajas comparativas como son el ahorro de casi un 50 por ciento de energía y el escaso mantenimiento, con lo cual los costos son exponencialmente menores para la repartición. Además, este tipo de aparatos permitirán a futuro lo que se conoce como telegestión”.

Así también, el gerente comentó que “Enersa realiza una importante licitación internacional con todas las normas y exigencias actuales en materia de seguridad vial y delictiva. Hemos avalado técnicamente estas propuestas y avanzaremos en la elaboración y firma de un primer convenio de adhesión y luego otro específico que determine la cantidad de equipos y costos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario