FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

sábado, 26 de agosto de 2017

Murió vecino de San Justo al accidentarse con su vehículo en plena tormenta

El tremendo temporal que azotó al departamento Uruguay, causó diferentes daños en zona da campaña y ciudad, pero lamentablemente, además, se cobró la vida de una persona en ruta 39, que sufrió un despiste.

El hecho habría sucedido minutos después de las 2 de la madrugada de este sábado, a la altura del kilómetro 137 y medio, sobre el Puente El Overo.

Se trató de una camioneta Isuzu doble Cabina, dominio EFR-911, que por causas que se trataban de determinar se despistó y cayó al agua, donde quedó prácticamente sumergida en su totalidad.

Tras el hecho, llegaron efectivos de la Policía de Entre Ríos, dependientes de la Comisaría Caseros y Bomberos Voluntarios, que debieron trabajar con tijeras y expensares para lograr sacar el cuerpo sin vida del conductor, quien habría sido  identificado como Juan Galarraga, vecino de la localidad de San Justo.

Luego de recatarse al infortunada hombre, trabajaron los peritos de Criminalística de la División dependiente de la Jefatura de Concepción del Uruguay, con conocimiento de la Fiscalía de turno.

Foto Gentileza Bomberos Voluntarios.3442

No hay comentarios:

Publicar un comentario