martes, 19 de enero de 2016

¡Atención docentes! Se concursan 174 cargos directivos

El Consejo General de Educación -CGE- convoca a concurso Extraordinario de Ascenso, Pase y Traslado para cargos de conducción -direcciones y vicedirecciones- de nivel Inicial, Primario y sus modalidades. 
Se trata de 174 vacantes que serán cubiertas con los aspirantes del sistema de oposición en vigencia que integren los correspondientes listados.El concurso se abrió mediante la Resolución 0018/16 del organismo. 
El proceso es on line y la toma de adjudicación será el 4 de febrero en el auditorio General San Martín del edificio situado en Córdoba y Laprida -Paraná-.
 Son 15 las vacantes en nivel Inicial y 136 de nivel Primario, cinco vacantes para a la modalidad de Educación Especial y 18 en la modalidad de Jóvenes y Adultos.
 En relación con esta convocatoria, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, destacó: “Asumí el compromiso de acelerar los tiempos y esa directriz es la que están llevando adelante nuestros equipos técnicos. 
El Jurado de Concursos está trabajando con una enorme responsabilidad para que los docentes de la provincia puedan poner en ejercicio sus derechos; los concursos son uno de los pilares que permiten que el sistema educativo funcione”.9ahora
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario