lunes, 25 de enero de 2016

MUSICOS TALENSES PARTICIPAN EN LOS CORSOS DE CASEROS

Con un excelente marco de público el pasado sábado 23 de enero se puso en marcha la 16ª Edición de los “Carnavales de Caseros” en el predio destinado a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4.
Vecinos de la localidad, turistas y de ciudades vecinas llegaron hasta este punto del departamento Uruguay para disfrutar del gran espectáculo que brindaron las comparsas “Mayita” y “Mi Ilusión”.
La mejor comparsa del 2015, Mayita, dio inicio al Carnaval 2016 poniendo en escena el tema “Un Cuento de Piratas ”,con la música de Fusión Corves que es integrada por mayoria por músicos de Rosario del Tala comandado con la voz de Diego y Alfonsina ,mientras que la Agrupación “Mi Ilusión” presentó en esta edición “África”.
En esta primera noche evaluaron a ambas Agrupaciones Gisela Roh (Prof. de Danzas), Giuliano Benedetti (Escenógrafo) y Osvaldo Russell (Músico).

Más Carnavales de Caseros!!!

Las próximas noches de carnaval serán el 30 de enero, y 6 y 13 de febrero. Este evento cuenta con servicio de cantinas a cargo de las comparsas locales como así también alquiler de sillas y plateas en tribunas. El valor de las entradas es de $60 para mayores y de $20 para los niños de entre 3 y 12 años. Se ruega NO ASISTIR al predio CON CONSERVADORAS Y ESPUMA a los fines de conservar el buen espectáculo que se brinda año a año.estacioncaseros

                     

                  ALGUNAS IMAGENES DE LOS CORSOS DE CASEROS - 1ERA NOCHE
                     

                    

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario