Empleados de la empresa Caminos del Río Uruguay, intervinieron rápidamente ante un accidente de tránsito en la ruta Nacional 12 y evitaron que el mismo culminara en una tragedia.
Fue este lunes alrededor de las 15:30, a la altura del kilómetro 123, sobre la mano de circulación que va de norte a sur, hecho que no arrojó personas lesionadas.
Según informaran desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Ceibas, estos acudieron ante el llamado alertando sobre el despiste y vuelco de un automóvil marca Ford Ka , dominio CHC-888.
El vehículo era conducido por Cristian Paz de 31 Años de edad, acompañado por la señora Devora Hernández de 30 años, ambos domiciliados en la ciudad de Banfield provincia de Buenos Aires, los que por causas que se trataban de establecer, salieron de la cinta asfáltica y cayeron en un bañado.
La historia tuvo afortunadamente un final feliz, señalaron los bomberos, gracias a tres empleados de la empresa Caminos del Río Uruguay , que sin dudarlo –viendo lo que pasaba– se arrogaron al agua y sacaron a los ocupantes del auto que habían quedado atrapados dentro del auto que estaba hundido.
Quienes auxiliaron a los turistas accidentados fueron Víctor Telechea, Iban Pererea e Ignacio Paredes, llegando momentos más tarde las fuerzas de seguridad de la zona.-
Luego del hecho, tomaron intervención efectivos de la Policía de Ceibas, Caminera Brazo Largo, ambulancia Brazo Largo, Bomberos Voluntarios de Ceibas y Auxilio de Caminos Río Uruguay.03442
No hay comentarios:
Publicar un comentario