domingo, 17 de enero de 2016

Entre Ríos participó de la reunión del Consejo Litoral Turístico

El gobierno entrerriano participó de la reunión del Consejo Litoral Turístico que se realizó el dia  jueves en la ciudad de Corrientes, con la presencia de funcionarios nacionales y de las seis provincias integrantes de la asociación.
Entre Ríos estuvo representada por el ministro de Turismo, Adrián Fuertes, quien asistió al encuentro que encabezaron el subsecretario de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, y el coordinador de la Región Litoral de esa cartera, Rodrigo Báez.
El encuentro del COLITUR –que agrupa a Entre Ríos, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco- sirvió para determinar estrategias y acciones regionales de cara al 2016, especialmente en lo vinculado a las fiestas nacionales, capacitaciones regionales y eventos como el Buy Argentina, dirigidos a captar inversores.
Por otra parte, durante la reunión se designó a la nueva presidente del Consejo Litoral Turístico, rol que será desempeñado por la actual titular del Instituto de Turismo de Chaco, Mora Dicembrino.
                              eb3d865b-e5a8-4894-bdb4-6460dde741e1

No hay comentarios:

Publicar un comentario