jueves, 28 de enero de 2016

El Circo Varekay abre el telón en nuestra ciudad

Este viernes 29  será el debut en el predio del Ferrocarril ubicado en Av.Kichnner e Irigoyen del Circo Varekay con un gran grupo de artistas de tradición circense, brindando su espectáculo renovado donde rescata la esencia de los comienzos de la profesión para que todos presentes disfruten sin distinción de edad un show circense.

El Circo Varekay abre el espectáculo y del medio del escenario, salen los verdaderos artistas de primer nivel artístico,la carpa cuenta  con excelente iluminación y sonido;unos de los espectáculos de mayor atracción  son las aguas danzantes.  
Más de 20 artistas en escena, además de mucha gente atrás, en cortinado, iluminación, sonido y para que todo salga a la perfección y que la gente que concurra vea unos de los espectáculos mas grande del mundo como es la magia del circo que recorre  todo el país,con una carpa en esta ocasión armada por el espacio  que alberga alrededor de 800 personas.
El circo cuenta con una producción de Los Minions.,aguas danzantes,sapo pepe,hombre de goma, el taxi loco, espectáculos sobre telas,los dos  hombres araña ,malabaristas, trapecistas y un gran vestuarios moderno y deslumbrante show  de  plumajes.
El debut se realizará este viernes a las 22 hs y con dos funciones Sábados y domingos, únicos días en la ciudad serán las funciones en los horarios a las 20 y 22 hs respectivamente.
                                                                                                                                                          













No hay comentarios:

Publicar un comentario