domingo, 17 de enero de 2016

Los intendentes vecinalistas harán gestiones conjuntas ante la provincia y la nación

El pasado viernes 15 de enero de 2016 tuvo lugar un nuevo encuentro de intendentes vecinalistas de la provincia de Entre Ríos en Pueblo General Belgrano, del cual participó la intendente de San José, Irma Monjo.
En la reunión de trabajo se fijaron políticas conjuntas y acordaron gestionar unidos en los diferentes ministerios nacionales y provinciales. “La idea es canalizar los proyectos que tenemos cada uno y poder transmitírselos en una reunión que vamos a tener en 20 días al ministro del Interior, Rogelio Frigerio”, dijo el presidente municipal anfitrión Mauricio Davico.
En febrero se concretará una reunión de los jefes comunales vecinalistas con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio para gestionar obras que mejoren el desarrollo de las ciudades.
La intendente de San José, Irma Monjo, valoró la importancia del encuentro y expresó: “Ha sido un reunión muy productiva tratando de buscar la unión de todos los intendentes vecinalistas para poder realizar gestiones en conjunto tanto a nivel provincial como nacional”.
“Impulsamos el reclamo de las obras inconclusas ya que no tenemos financiamiento de la nación porque están suspendidos momentáneamente aunque tendrían intención de terminar todas y cada una de las obras que están iniciadas”, añadió Irma Monjo.
“Sabemos que el gobierno nacional se va a enfocar sobre todo en lo que es infraestructura tanto de viviendas como vial, eso es importante para nosotros para saber por dónde encaminar los proyectos en los distintos estamentos nacionales” conlcuyó la intendente sanjosesina.
Estuvieron presentes representantes de los municipios de Aranguren, Caseros, Villa Libertador San Martín, Los Charrúas, Lucas González, Oro Verde, San José, Santa Ana, Urdinarrain, Valle María, Victoria y Cerrito y Pueblo General Belgrano.
Al finalizar la reunión se hizo presente en el lugar el senador nacional Alfredo De Ángeli y el senador departamental por Gualeguaychú Nicolás Mattiauda, quienes se comprometieron ambos desde su lugar a poner en marcha nuevos programas nacionales.03442
                                  bf2ee500-1f99-4ce3-a0b3-539

No hay comentarios:

Publicar un comentario