jueves, 21 de enero de 2016

“Queremos reflotar la Expo Tala, la idea es volver a sus raíces”


Lo dijo en dialogo con la mañana de Dimensión Con Todos que se emite por Fm Dimensión el Secretario de la Producción de Rosario del Tala Facundo Gervasoni.
“Mantuve reuniones con el presidente de la Comisión 7 de Noviembre, Damián Baridon, porque queremos volver a tomarla desde sus inicios, la realidad es que hoy no la tenemos , yo estoy convencido que tenemos que comenzar a trabajar cuanto antes, seguro tenemos que comenzar con algo chicos e ir creciendo año a año”.
Ante la pregunta sobre qué papel va a cumplir la comisión vecinal 7 de Noviembre, respondió –“queremos que ellos estén a la cabeza de todo esto, por eso hablo de sus raíces, lo importante es ir creciendo en cada edición y que le demos continuidad”.
En cuanto a cuál sería el lugar de realización, agrego-“seguramente será en el predio de la expo (sobre Av Néstor Kirchner), porque la idea es reflotar ese predio, dejarlo en condiciones, pero la verdad aún no hemos hablado nada, recién estamos dando los primeros pasos”, dijo el Dr. Facundo Gervasoni.Fuente 
Al Frente Canal 5
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario